viernes, 2 de julio de 2010

Nano Bravo - Mixtape 2009

Sigo con el reggae les dejo este mixtape de Nano Bravo que trae 2 covers en español de Shaggy y Sizzla espero que lo disfruten


Nnao Bravo - mixtape 2009

01-Nano Bravo - Siempre A Mi Lado
02-Nano Bravo - High Grade
03-Nano Bravo - Cuentan (Queen Majesty Ridim) Sizzla Spanish Cover
04-Nano Bravo - Mama (One To One Riddim)
05-Nano Bravo - Bad Bwoy Me Dicen (Father Jungle Riddim)
06-Nano Bravo - Eres Mi Angel (Shaggy Angel Riddim)
07-Nano Bravo & Supa Bassie - Number One Sound (Stand By Me Riddim)
08-Nano Bravo - Mala Fama
09-Nano Bravo - Muero Sin Ti
10-Nano Bravo, Sargento Garcia Y Supa Bassie - Me Asesino (Bam Bam Riddim)
11-Nano Bravo - Nadie Se Arrepiente (Father Jungle Riddim)


http://www.mediafire.com/?5kqj35ntoew

No hay comentarios:

Publicar un comentario